home
Mapa del Sitio Contactenos Inicio

Beneficiacios

Para ver la respuesta de una pregunta, haga click sobre su enunciado.

¿Qué es la Tarjeta Omega de Alimentación?

Es el servicio mediante el cual la empresa afiliada cancela a sus empleados el Bono Alimentario exigido por la ley laboral, este pago puede ser movilizado a través de una tarjeta inteligente de débito en los comercios afiliados.
Garantizando que el Beneficio de Alimentación no sea desvirtuado y se invierta en el consumo de productos de primera necesidad alimenticia, tal y como lo reza la LOT

¿Por qué utilizar Tarjeta Omega?

Calidad de servicio y los más altos niveles de seguridad. Es la primera tarjeta en el mercado venezolano que cuenta con un chip de seguridad, el cual no permite clonación y le da al usuario una herramienta tecnológica confiable e innovadora al momento de realizar sus transacciones.

¿Qué debo hacer si soy contribuyente especial?

Si eres contribuyente especial debes notificarlo al momento de la realización del contrato, de esta manera todos nuestros procesos administrativos lo tomarán en cuenta, al momento de la facturación.

¿Cuánto tiene que ganar un empleado para recibir el beneficio de alimentación?

La ley de Alimentación para los trabajadores indica que debe darse el beneficio a los empleados que ganen un salario menor a tres salarios mínimos.

¿Cómo hago para que mis trabajadores sepan cuáles son los comercios afiliados donde pueden utilizar el beneficio?

En nuestra web  www.tarjetaomega.com  en nuestra sección “localiza nuestros comercios afiliados”, podrán visualizar y realizar búsquedas de los comercios donde pueden realizar sus compras.

¿Cuánto es el monto mínimo y máximo que puedo darle a mis trabajadores como beneficio de alimentación?

De acuerdo con el Artículo 5 de la Ley de Alimentación, "el empleador que otorgue el beneficio a través de la entrega de cupones, tickets o tarjetas electrónicas de alimentación, suministrará un (1) cupón o ticket, o una (1) carga a la tarjeta electrónica, por cada jornada de trabajo, cuyo valor no podrá ser inferior a cero coma veinticinco unidades tributarias (0,25 Unidades Tributarias), ni superior a cero coma cincuenta unidades tributarias (0,50 Unidades Tributarias)”

¿Dónde pueden consultar su saldo?

A través de nuestra pagina web www.tarjetaomega.com en la sección de beneficiario ó a través de cualquiera de nuestros puntos de venta instalados en los comercios afiliados.

¿Se Puede realizar una compra por un monto menor al valor monto en la tarjeta?

Perfectamente, una de las grandes ventajas de la tarjeta electrónica omega es que el beneficiario no pierde ni un bolívar de su bono alimenticio.

¿Cómo proceder en caso de extravío o robo?

En caso de extravió o robo comuníquese a los teléfonos 0241-8259859/ 8253450 para reportar su tarjeta y realizar el bloqueo respectivo, luego deberá solicitar a través de su empleador la reemisión de una nueva tarjeta.

¿Cómo proceder en caso de bloqueo por olvido de clave?

Comuníquese a los teléfonos 0241-8259859/ 8253450 para realizar la correspondiente validación y desbloqueo, una vez realice este procedimiento, en su próxima compra el punto de venta le pedirá que ingrese una nueva clave.

Para mayor información contáctanos a través del mail info@tarjetaomega.com o a los teléfonos 0241-8259859/ 8253450

 

Para mayor información, o cualquier duda adicional, diríjase a la sección de contactos y con gusto le daremos una respuesta más precisa.
graphmelette
Indexa IT Solutions